Información y contacto


Todos los artículos de Arigato los hago yo misma (Yvonne) a mano con mucho cariño, cuidado y paciencia. Por ello, están disponibles en series muy limitadas, la mayoría son únicos porque los procesos que utilizo para hacerlos son tan artesanales que nunca me salen dos cosas iguales.

Acepto encargos y puedo realizar variaciones personalizadas con distintas medidas, telas y colores. Solo tenéis que escribir a arigato@arigato-bcn.com y lo comentamos.

Realizo envíos a cualquier destino, pero tened en cuenta que el coste del envío no está incluido en el precio de los artículos. Dentro del territorio español, podéis elegir entre envío por correo ordinario o certificado, aunque en el primer caso lamentablemente no me puedo responsabilizar de ningún extravío. Si queréis saber el coste de envío de cualquiera de los artículos, contactad conmigo y os lo indicaré. Los pagos se pueden realizar por transferencia bancaria o PayPal.

Igualmente, si tenéis cualquier consulta o queréis hacer un pedido, no dudéis en escribirme a arigato@arigato-bcn.com o visitar la tienda online (pestaña superior).

¡Gracias por visitar el blog de Arigato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario