viernes, 19 de abril de 2013

Posavasos Sant Jordi


Bueno, después de dos semanas de locos trabajando sin parar y dedicando el poco tiempo libre que he tenido a hacer los encarguitos que tenía pendientes, por fin he tenido un ratito para hacer alguna de las cositas nuevas que tengo en mente (que son muchas).

Hace tiempo que tenía ganas de hacer posavasos de tela, así que me puse manos a la obra. Pensando en motivos para estamparlos, caí en que la semana que viene es Sant Jordi, el día de la rosa y el libro en Cataluña y uno de mis días favoritos de todo el año en Barcelona. Ese día la ciudad se llena de flores y de puestecitos de libros en cualquier rincón y todo el mundo sale a la calle. Si, además, el tiempo acompaña y hace un día primaveral y soleado como los que ha hecho esta semana, la ciudad no puede estar más bonita.

Bueno, volviendo al tema de los posavasos, la idea de Sant Jordi me sirvió de inspiración y decidí estamparlos con hojas y rosas, en honor a este día. Y así es como quedaron:


 
¡Tengo que reconocer que me encantan! Me temo que este Sant Jordi mi madre va a recibir unos bonitos posavasos en vez de una rosa... :)
 
Por supuesto, están estampados a mano con diseños míos. La cara superior es de lino gris claro y la cara inferior de algodón gris oscuro:
 
 
 
Llevan una entretela plastificada para que cumplan la función que debe cumplir todo posavaso: ¡que no se mojen los muebles! Se pueden lavar en la lavadora (máximo 40º) y planchar. Miden 9,5 x 9,5 cm.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 





Y se pueden usar como posavasos:



 
 
 
O simplemente para decorar, debajo de velas, cuenquitos, etc.:
 
 

 
 
 

 
 
 

¿Te gusta? Puedes encargarlo en mi tienda online en Etsy:

www.etsy.com/shop/ArigatoBcn

¿Tienes alguna pregunta? Escríbeme a arigato@arigato-bcn.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario