lunes, 25 de marzo de 2013

Sorteo 500 "Me gusta"


Como siempre, el fin de semana ha volado, pero empiezo el lunes con una gran sonrisa porque el Facebook de Arigato ha superado ya los 500 "Me gusta" (y la web no se queda atrás, ¡ha superado ya las 2.600 visitas!). ¡Muchas gracias a tod@s!

Para celebrarlo, he decidido organizar un sorteo. El premio es este bonito y práctico neceser del modelo Fede (gastos de envío incluidos en el premio, solo territorio español):



 
 
¿Y qué hay que hacer para participar? Pues simplemente cumplir estas dos condiciones:
 
- Haber hecho "Me gusta" en la página de Facebook de Arigato (si todavía no lo habíais hecho).
 
- Compartir en vuestro muro de Facebook la siguiente publicación sobre el sorteo que encontraréis en el muro de Facebook de Arigato (hecha el lunes 25 de marzo a las 11 h de la mañana):
 
 

 
 
Por si hay algún despistadillo que no sabe cómo compartirlo, basta con hacer clic en "Compartir", que aparece al lado de "Me gusta" y "Comentar" (flecha roja en la foto).
 
En el caso de que lo estéis viendo desde un teléfono móvil y no os salga la opción de "Compartir" (algunos no la ofrecen), también podéis copiar el siguiente enlace en vuestro muro y dejarme un comentario en la publicación del sorteo para que sepa que habéis participado:
 
 
El sorteo se realizará el próximo martes 2 de abril, a la vuelta de Semana Santa, y el ganador o la ganadora se publicará en el Facebook de Arigato a media mañana.
 
¡Gracias por participar y mucha suerte!
 

2 comentarios:

  1. ¿Esto de territorio español qué es Yvonne? Yo amo Arigato desde la distancia ;-) pero voy a participar con la sola esperanza de que si me toca mandes a Fede a cualquiera de los hogares españoles que me lo guardarán con cariño, espero ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sorpresa, Cris! Lo sé, me consta que Arigato tiene fieles seguidoras más allá de las fronteras patrias :) Lo del envío es culpa de correos y sus tarifas abusivas. Bueno, si te toca ya tienes excusa para venir a Barcelona pronto, no? Jaja!

    ResponderEliminar